Consejo Escolar: Candidaturas

Desde mañana jueves 17 de octubre hasta el jueves 24 de octubre estará abierto el plazo de admisión de candidaturas a representantes del sector de familias del Consejo Escolar que, como sabéis, corresponde renovar este curso. Quienes deseen presentar sus candidaturas deberán cumplimentar el modelo que os enlazamos bajo estas líneas y que estará también disponible en la página web del centro además de en la secretaría del centro.La entrega de candidaturas se debe efectuar en la secretaría del centro.

centro además de en la secretaría del centro.La entrega de candidaturas se debe efectuar en la secretaría del centro o por correo electrónico a la dirección sanfelix@educastur.org.